SOLO PARA TI – Sesiones de yoga individuales y personalizadas

Originalmente el yoga era trasmitido individualmente de maestro a discípulo. El principal objetivo de esto era adaptar las diferentes técnicas y prácticas yóguicas a las aptitudes y posibilidades del estudiante para que así obtuviese todos los beneficios de su práctica y conociera profundamente los hábitos (buenos y malos) de su cuerpo y su mente, tomando consciencia de sí mismo.
guru_shishya_in_upanishadic_conversationPor eso en el Centro de Yoga Shakti te ofrecemos la posibilidad de recibir una atención personalizada en tu práctica de yoga. Esta opción te puede interesar si:

  • Tienes unos horarios que no te permiten asistir a las clases de grupo.
  • Dispones de poco tiempo.
  • Necesitas aplicar un yoga específico para tratar alguna lesión o trabajar alguna determinada zona del cuerpo, eso te ayudará a gestionar tu salud y bienestar.
  • Quieres desarrollar una práctica diaria personalizada, con las correcciones y adaptaciones que necesites.
  • Has adquirido ya cierto nivel de práctica y sientes la necesidad de profundizar en determinadas técnicas más específicas y avanzadas.

¿Qué te ofrecemos en las sesiones individuales?

Lo primero, no importa tu condición física, edad, experiencia previa o los motivos que han hecho que te acerques al yoga.

Si acabas de empezar permite enfocar la enseñanza en ti exclusivamente asegurándote que te inicias en la práctica de un modo apropiado.

Si ya tienes un nivel más avanzado vas a obtener una visión más profunda de técnicas más concretas. Puedo ayudarte con tu trabajo postural, enseñarte modificaciones adaptadas a tus necesidades, sin olvidar todos los aspectos del yoga integral. También tienes la posibilidad de aprender acerca de la filosofía del yoga y profundizar en otros aspectos de interés.

Las sesiones de yoga individual te pueden ayudar si tienes lesiones o condiciones de salud especificas a la hora practicar yoga de una forma segura para mejorar esas dolencias. Aprenderas como adaptar el yoga a tus necesidades específicas con un profesor cualificado para ello. Las sesiones de yoga terapéutico también pueden ayudarte a gestionar tu salud y posiblemente a reducir los síntomas. Desde cuidados básicos de espalda hasta técnicas para el alivio del estrés y la ansiedad, mejorando tu calidad de vida.

Horarios: A convenir. También pueden ser online vía Skype.

Lugar: En tu casa o en el centro de yoga (dependiendo de la disponibilidad horaria de la sala). Si te interesa también cabe la posibilidad de desarrollar clases particulares en empresas.

Las clases particulares han de cancelarse con una antelación mínima de 24 horas.

Si se cancelan con menos de 24h de antelación se cobrará el 50% del precio.

Infórmate o reserva en contacto@yoga-shakit.net o llama al  976 734 812  o  696 144 665

 “Cuando te detienes y simplemente observas,

aquello que andabas buscando de repente te encuentra a ti.”

2 comentarios

2 pensamientos en “SOLO PARA TI – Sesiones de yoga individuales y personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *