Este curso continuamos con el grupo de Yoga para adolescentes, una clase semanal de una hora de duración, el horario es los jueves de 21:15 a 22:15 h.
«Una manera sencilla pero profunda para crear un cuerpo sano, una mente libre de estrés y una sensación de paz y bienestar.»
La práctica continua del yoga ofrece al adolescente un equilibrio interno que le despierta desde dentro dándole la capacidad de decidir y discernir ante los conflictos y situaciones duales. La práctica de yoga y meditación ayuda crear un estado de relajación adecuado, facilitando tomar decisiones asertivamente, aportando claridad mental, mejor concentración e intuición, logrando muchas veces no llegar a cometer los errores predecibles de la edad, que llevan al aprender por el camino del sufrimiento, la decepción y la ilusión.
- Beneficios físicos: Aumenta la fuerza de los músculos y los huesos. Flexibilidad. Mejora de la postura. Estabilidad y equilibrio. Capacidad para relajarse. Respiración consciente y profunda.
- Beneficios mentales: Manejo del estrés. Concentración. Pensamiento consciente. Aceptación. Curiosidad. Toma de decisiones. Creatividad.
- Beneficios espirituales: Compasión, les permite alcanzar cualidades superiores como la bondad, la compasión y la no violencia. Cultiva la interrelación entre ellos mismos, los demás y el mundo que les rodea. Presencia, Aumenta su pensamiento consciente, disfrutando de cada cosa que hacen. Intuición, estimula la auto-confianza, valorando su propia voz interior.
Para más información escríbenos o llama al 976 734 812 o al 696 144 665 ¡Gracias!
Deja un comentario