Yoga para niños

IMG-20141024-WA0000A los niños también les afecta el agitado ritmo de vida que llevamos y el estrés infantil repercute en la conducta y el rendimiento académico de los pequeños.

Mediante la práctica de Yoga, el niño adquiere conocimientos que le van a servir a lo largo de toda su vida, desde aprender a “respirar bien” hasta encontrar el equilibrio mental necesario para poder resolver todo tipo de situaciones conflictivas.

Dado que no se trata de un deporte donde deban competir, hacer Yoga les brinda a los niños una mayor capacidad de atención, concentración y les ayuda a disminuir su agresividad, evitando y contrarrestando el estrés temprano producido por diferentes causas.

Como el grupo de YOGA PARA NIÑOS tuvo una gran aceptación en cursos anteriores y están encantados con las clases, en este nuevo curso 2014-2015 continuaremos realizando esta actividad. Las sesiones tienen una duración de una hora y son los viernes por la tarde de 18:30 h. a 19:30 h. La aportación mensual por niño es de 25 euros.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *