Domingos yóguicos

GANESHA

Con la finalidad de profundizar en aspectos del Yoga que no podemos incluir en las clases habituales (por falta de tiempo), te ofrecemos la posibilidad de asistir a una actividad extraordinaria que realizamos el domingo por la mañana, el horario previsto es desde las 10:00 hasta las 13:30.

El próximo encuentro será el día 5 de febrero.

Esta vez va a ser más participativo por vuestra parte ya que os propongo acercaros un poco a la tradición hindú, eligiendo un tema para indagar en él: un concepto, una deidad, un lugar sagrado, una práctica, un mantra, un ritual, un gurú, tradiciones, literatura, historia, arte, etc. No hace falta que te extiendas mucho y si fuese así (puesto que hay mucha información), siempre puedes hacer un resumen.

Cuando hayas elegido el tema me lo dices para no repetirlos o si alguien quiere hacerlo en grupo no hay problema. El caso es que durante esa mañana nos “traslademos a nuestra querida India”. Siempre puedo orientarte si te cuesta recopilar información. Ah, y si no preparas nada también puedes asistir. ¡Faltaría más!

Este domingo contaremos con la presencia de Nityanand experto en Jyotish (astrología védica) y en Ayurveda, así podréis conocerlo personalmente.

Esta vez el horario tendrá que ser flexible, ya que depende de vuestra participación. Empezaremos a las 10:00 con una pequeña introducción e interiorización y después ya os tocará a vosotros. Cuando acabemos esa parte nos dedicaremos al Bhakti Yoga (sendero de la devoción, con el canto de kirtan).

La asistencia es libre y gratuita (para alumnos y no alumnos), aunque si lo deseas puedes dejar una dakshina (aportación voluntaria).

Te agradecemos que traigas algunas flores para el altar o alguna “exquisitez” vegetariana que luego compartiremos como “prasad”.

PLAZAS LIMITADAS.