Desde el Centro de Yoga Shakti os deseamos ¡Feliz Navidad!

Cuando la ilusión desaparece y se comprende la verdad por medio de la investigación de la propia naturaleza, cuando la mente está en paz y el corazón arde en el verdadero conocimiento, cuando todas las olas perturbadoras de los pensamientos han cesado y de la mente sólo fluye un torrente de paz que colma el corazón con la dicha del Absoluto, cuando se ha contemplado la Verdad del Corazón (1), este mundo se convierte en la más feliz de las moradas. “YOGA VASISHTHA.”

(1) Este corazón no es el órgano físico, es Hridayam, el centro de conocimiento y de Ser del hombre.

Que la luz del discernimiento nos ilumine
y que el amor incondicionado irradie nuestros corazones.
Om-Shanti

4 pensamientos en “Desde el Centro de Yoga Shakti os deseamos ¡Feliz Navidad!

    • Muchas gracias Lucy, aunque esa felicitación es del año pasado, jejeje. La de este año aún no la subido. Pero te agradecemos tus buenos deseos y también deseamos lo mejor para ti. ¡Felices Fiestas!

  1. Hola Pilar, lamento no haber podido acudir a la celebración del lunes, que seguro que estuvo más que entretenida.
    Después de acudir todas las semanas durante 4 meses a tu centro se me van a hacer muy largas estas vacaciones de Navidad.
    Desde aquí te deseo unas Felices Fiestas.

    Daniel

  2. muchas gracias Pilar por obsequiarnos con estos mensajes navideños tan cargados de amor y de sentimiento. Sin duda, su significado solo está al alcance de las personas que se han iniciado en el mundo del yoga con vuestra filosofía y que la aplican día a día con esfuerzo y tesón, sin esperar nada a cambio, sin ambiciones, sin mayor interés que el de contribuir a crear un estado de consciencia más elevado en la humanidad.

    Un beso muy fuerte y que paséis unas Felices Fiestas.

    José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *