Taller de primeros auxilios en imágenes

Gracias a Luis Barba por facilitarnos una taller tan claro y bien explicado. De acuerdo con lo programado y con gran satisfacción por parte de los asistentes, a los que también os agradezco vuestra participación.

3 comentarios

3 pensamientos en “Taller de primeros auxilios en imágenes

  1. Gracias Luis por tu enseñanza y por tus bonitas palabras en el blog. Siempre has sido un gran compañero! Y espero que algún día vuelvas a la Escuela. Un beso.

  2. Gracias a todos los que asististeis, en todo momento prestasteis una máxima atencion, es muy agradable tener alumnos asi. Me alegré de conocer personas nuevas y de poder saludar a antiguas compañeras de la escuela de yoga que hacía tanto que no veía y les tengo un gran cariño…..pasamos una didáctica y estupenda tarde, hasta siempre Hari om. Luis

    • ¡Namasté querido Luis!
      Nuestro agradecimiento es para ti. Fue un placer tenerte de nuevo en el Centro de Yoga y que nos explicases todo de una manera tan clara y didáctica. Todos salimos encantados y con la sensación de haber aprendido al menos lo básico. Ya sabes que siempre tienes abierta la puerta de Yoga Shakti.
      Un abrazo enorme en tu corazón.

Deja un comentario