Gracias a Luis Barba por facilitarnos una taller tan claro y bien explicado. De acuerdo con lo programado y con gran satisfacción por parte de los asistentes, a los que también os agradezco vuestra participación.
- Algunos participantes
- Participantes del otro lado
- Luis, dispuesto a empezar
- Con su acompañante
- Explicando la reanimación
- Los del fondo
- Tomando apuntes
- Con el material necesario
- Interesante la RCP
- También en bebés
- Todos hicimos práctica
- Con alguna duda
- Práctica con el bebé
- Luis supervisando
Gracias Luis por tu enseñanza y por tus bonitas palabras en el blog. Siempre has sido un gran compañero! Y espero que algún día vuelvas a la Escuela. Un beso.
Gracias a todos los que asististeis, en todo momento prestasteis una máxima atencion, es muy agradable tener alumnos asi. Me alegré de conocer personas nuevas y de poder saludar a antiguas compañeras de la escuela de yoga que hacía tanto que no veía y les tengo un gran cariño…..pasamos una didáctica y estupenda tarde, hasta siempre Hari om. Luis
¡Namasté querido Luis!
Nuestro agradecimiento es para ti. Fue un placer tenerte de nuevo en el Centro de Yoga y que nos explicases todo de una manera tan clara y didáctica. Todos salimos encantados y con la sensación de haber aprendido al menos lo básico. Ya sabes que siempre tienes abierta la puerta de Yoga Shakti.
Un abrazo enorme en tu corazón.