Curso de Iniciación a la Meditación

En este curso vamos a comenzar un hermoso viaje hacia nuestro interior, sentando las bases para que cualquier persona pueda empezar a practicar técnicas de meditación.

Aprenderás como funciona la mente y cuáles son los principales elementos a tener en cuenta a la hora de meditar, como por ejemplo la postura del cuerpo, como observar la forma de respirar, lo que sucede en tu mente cuando quieres aquietarla, pautas a la hora de trabajar con ella, etc.

El curso va a estar estructurado en cuatro sesiones de una hora que serán los jueves 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2016 en horario de 18:00 a 19:00 h.

Es una actividad de asistencia libre y gratuita, aunque si lo deseas puedes dejar una dakshina (aportación voluntaria).yellow_flower_petals_abstract-1920x1080

Debes ser consciente de que a la hora de disciplinar la mente es necesario tener mucha paciencia, la mente es sin duda como un caballo salvaje muy difícil de domar, por lo que requiere sobre todo de paciencia, dedicación y constancia, simplemente con esos  ingredientes, en pocos meses habrás conseguido avanzar en el control y claridad de tu mente, obteniendo grandes beneficios, como reducción del estrés, lucidez mental y control emocional, mayor vitalidad y alegría existencial… Por eso tras el curso continuaremos con las sesiones habituales de meditación, todos los jueves de 18:00 a 19:00 h.

Si quieres más información y para inscribirte llama al 976 734 812 o al 696 144 665 o por e-mail contacto@yoga-shakti.net