El Arte de Meditar: Taller-Conferencia

Te invitamos a participar con nosotros en este taller, en el que tendremos ocasión de vivir distintas prácticas de meditación encaminadas a alcanzar la Paz Interior.
La primera parte será una sesión de yoga destinada a preparar la meditación y en la segunda parte Ángel compartirá con nosotros, como amante de la meditación, sus vivencias y experiencias en la búsqueda de la felicidad y la paz a través del silencio.

Sábado 10 de noviembre de 10 a 13 h.
A cargo de Mª Pilar Segura y Angel Aguirre
Lugar: Centro de Yoga Shakti
C/ María de Maeztu, nº 6        50018 – Zaragoza
Información e inscripción en el número de teléfono: 696 144 665

Cartel para el centro 4 El Arte de meditar-001 (1)

2 comentarios

2 pensamientos en “El Arte de Meditar: Taller-Conferencia

  1. Namasté! Es cierto que la vida no deja de sorprendernos y así es. Pilar nuestra profe, tiene esa capacidad, cuando menos te lo esperas aparece cada mañana con una reflexión nueva, cada clase con un nivel alto que piensas para tu interior ¿donde estoy?, abres los ojos y descubres que en tu maravillosa Escuela de Yoga.
    Cuando creías que estabas en una absoluta tranquilidad aparecen en tu vida compañeros nuevos que aportan a tu vida sabiduría y nuevas experiencias, y así día tras día, sientes que eres un ser afortunado por poder hacer yoga.
    Ahora das gracias todas las noches por lo afortunado que eres y piensas que el ser humano debería practicar mas Yoga, nos iría a todos mejor. Pero bueno lejos de querer convencer a nadie y de intentar ser cada vez mejor persona, seguiré en este camino que un buen día tuvo a bien mi padre guiarme y no se puede imaginar el bien que me esta aportando.
    Un abrazo.

    • Namasté!
      Es una alegría que el yoga te aporta tanto y también la Escuela y todos los que formamos parte de ella. No tiene precio ver vuestras caras de felicidad al final de cada sesión y cuando me comentáis vuestro progresos, tanto en la práctica, como en el conocimiento de vosotros mismos y vuestra mejora personal en el día a día. Debe ser que algo estamos haciendo bien. Espero que sigamos aprendiendo y creciendo juntas por mucho tiempo.
      Un gran abrazo en tu corazón. HARI OM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.