Nuevo Curso 2014-2015

ganeshananda-bliss-mandalaQueremos darte la bienvenida al Nuevo Curso 2014-2015 del Centro de Yoga Shakti.

Tras un pequeño descanso veraniego, comenzaremos las clases el lunes día 1 de septiembre.

Te ofrecemos la posibilidad de comenzar o continuar con una vía de crecimiento y transformación tan hermosa, completa y compleja como es el yoga. Haciéndolo accesible para todos aquellos que tenemos cierta “inquietud de busqueda”, muchas veces manifestada en la sensación de que “nos falta algo que no sabemos muy bien lo que es”. No olvides que eres un Ser completo y que todo aquello que buscas está en tu interior, tan sólo necesitas la metodología y las herramientas adecuadas para acceder, o al menos acercarte, a esa fuente de Sat-Chid-Ananda (Pura Existencia, Pura Consciencia y Dicha Absoluta.

Y mientras compartimos ese hermosos peregrinaje hacia el Ser podrás observar como experimentas una mejor salud y bienestar psico-físico, un mayor equilibrio psico-emocional, una mente más serena, relajada,  y con una mayor perspectiva a la hora de afrontar tu día a día y otro muchos efectos positivos.

Si tienes verdadero interés en conocer un Yoga integral y tradicional ponte en contacto con nuestro Centro por e-mail o llamando al 976 734 812 o al 696 144 665.