Presentación de El Libro de Gundicha

 

El día 8 de junio te invitamos a la presentación de «El libro de Gundicha».

A las 12 de la mañana será la presentación en un acto más formal en la Biblioteca de Aragón, calle Dr. Cerrada, 22 de Zaragoza. Entrada libre y gratuita.

A las 18:00 h. nos reuniremos en el Centro de Yoga Shakti, calle María de Maeztu, 6, para una presentación más informal con una pequeña charla sobre «Alimentación ayurvédica», canto de kirtan y una pequeña degustación de algunas de las exquisiteces que prepara nuestro amigo Gundicha. También entrada libre y gratuita, pero en este caso, como las plazas son limitadas, debes confirmar tu asistencia en los teléfonos: 976 734 812 o 696 144 665.

La cocina de Gundicha es un ejemplo de cómo todo fluye mucho mejor cuando el amor y la amistad están presentes en cada uno de los alimentos que tomamos. En este libro cada plato que aparece está dedicado a alguna de las personas que han sido importantes en la vida del autor, un homenaje que construye con cariño y compromiso. Un libro de recetas vegetarianas deliciosas y fáciles de realizar. En cada una de ellas Gundicha aporta su particular manera de entender la vida, con humildad, coraje y sentido del humor, para conformar una obra autobiográfica de colores y sabores. Porque, como él mismo asegura, el mejor alimento que nutre el cuerpo es el que sale del corazón y llega al alma.

Gundicha abrazó desde muy joven la conciencia de Krishna y, aunque es muy conocido en el ámbito culinario, también imparte clases de filosofía en diferentes centros de yoga, así como en El Templo Hare Krishna de Barcelona, del que ha sido director durante veinticinco años.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.